Desde FUNCIONALIA, somos muy conscientes de las consecuencias que puede tener en sus negocios y en el desarrollo de su trabajo diario las medidas y restricciones que ha establecido el Gobierno de España en relación con la pandemia global del virus COVID-19.

Por ello, queremos transmitirles que nuestros servicios técnico, de programación y post-venta se encuentran operativos al 100% y han sido reforzados para atender todas las consultas e incidencias que se presenten en relación con la activación y puesta en marcha de servidores y servicios para el teletrabajo.

Además, estamos dispuestos a apoyar en estos momentos tan duros a las empresas y autónomos, facilitando y contribuyendo de forma gratuita a fomentar el cumplimiento de las restricciones y la posibilidad de trabajar desde vuestros domicilios con las máximas garantías y los mejores servicios TIC.

Por ello, ponemos a su disposición:

  1. Servicio de ASESORAMIENTO Y CONSULTORIA GRATUITA durante 3 MESES para todos nuestros clientes de servicios de mantenimiento, housing, servidores virtuales o servicios cloud, en relación con la implantación y despliegue de infraestructuras adaptadas al teletrabajo y la oficina desatendida.
  2.  Ponemos a su disposición 10GB DE ESPACIO GRATUITO en nuestra nube corporativa para todos nuestros clientes de servicios de mantenimiento, housing, servidores virtuales o servicios cloud durante 3 MESES. El servicio se desactivará transcurrido el tiempo automáticamente.
  3.  Servicio de solución de incidencias telefónicas o mediante soporte remoto ILIMITADO para todos nuestros clientes de servicios de mantenimiento, housing, servidores virtuales o servicios cloud.

 

Nuestro compromiso con nuestros clientes y con el cumplimiento de las normativas en materia de protección de la población y la lucha contra esta pandemia, es firme y decidido. Esperamos que estas medidas, ayuden en estos momentos tan difíciles.

Un fuerte abrazo.