Estamos muy orgullosos de comunicaros que Funcionalia ya es una Empresa Registrada en AENOR, en las ISOS 9001 y 27001 respectivamente.

 

 

 

 

ISO 9001

 

Poseer esta certificación indica que disponemos de un sistema de gestión de la calidad conforme con la norma 9001:2015.
Los beneficios de la ISO 9901 son indiscutibles, obtenemos una mejora de la credibilidad y la imagen de nuestra organización, también mejoramos la satisfacción de nuestro cliente ya que nos resulta clave para su fidelización.
La mejora para la integración y el flujo de los procesos conduce al aumento de la eficiencia y disminución de errores. Este fenómeno de compromiso y productividad afecta tanto a empleados, también la dirección se contagia de esta cultura de calidad asumiendo el liderazgo que le corresponde.

 

 

 

ISO/IEC  27001

 

El sistema de Seguridad de la Información es el conjunto de datos organizados en poder de una entidad y que poseen valor para la misma. La certificación 27001 es un estándar internacional que establece garantías comunes.
Cualquier empresa que garantice el tratamiento correcto de nuestra información, refuerza el valor competitivo de cara a una contratación por parte de una empresa de mayor nivel. Se establece método contrastado y estándar de control de flujos de información, ordenando así los procedimientos de trabajo.

 

Por todo esto, en Funcionalia adquirimos una mayor responsabilidad con nuestros clientes, asegurándoles un servicio dedicado y absolutamente profesional.

Hasta la siguiente publicación…