En Funcionalia hemos renovado nuestra marca y estrenamos página web

Tras muchos meses de gran trabajo y dedicación par parte de todo el equipo de FUNCIONALIA, por fin podemos mostrarte nuestra nueva imagen de marca renovada y nuestra nueva página web.

Explorando en nuestra nueva web, podrás ver todas las novedades de nuestra gama de soluciones tecnológicas, información sobre nuestros productos cloud en toda la gama de soluciones en la nube, podrás acceder a tu nueva área de clientes y sobre todo tendrás al alcance de un solo click, la contratación de los nuevos servicios cloud&storage que hemos dispuesto para ti con los precios más competitivos del mercado.

Date un paseo por el apartado “sobre nosotros”, en el que hablamos sobre nuestra misión, nuestra visión y los valores de nuestra empresa; las certificaciones de calidad concedidas por AENOR con el objetivo único de la mejora constante y de las personas que formamos parte de esta empresa. Conócenos mucho mejor adentrándote en el listado de nuestros prestigiosos partners y que nos permiten integrar las soluciones tecnológicas más vanguardistas en nuestro elenco de servicios digital. Queremos enseñártelo porque de forma simple, verás que FUNCIONALIA tiene grandes personas a su lado que lo hacen posible.

Acceder

En Funcionalia no dejamos de innovar para daros el mejor servicio del mercado, es por eso que también queremos informaros de la recientemente clasificación como Agente Digitalizador y la nueva certificación obtenida en 2021, la ISO/IEC 20000-1 en Gestión de Servicios TIC.

Ver certificaciones

Además, FUNCIONALIA está certificada por AENOR en la ISO 9001 e ISO/IEC 27001, en Gestión de la Calidad y Gestión de Seguridad de la Información.

Para Funcionalia es un orgullo poder continuar con su plan de crecimiento y mejoras para ofrecer a nuestros clientes unas prestaciones tecnológicas y un soporte a la altura de pocas empresas del sector.

“FOCUSED ON MAKING IT HAPPEN”