En el último año y debido al estado de confinamiento sufrido por todos los sectores, en Funcionalia se han multiplicado diferentes requerimientos por parte de nuestros clientes, y uno de ellos, sin duda ha sido la creación de plataformas dedicadas a E-Learning.

Entre dichas ellas, una de las plataformas más distribuida y utilizada para la enseñanza a través de Internet que es Moodle.

educación

Esta plataforma es utilizada por Colegios, Institutos y Universidades creando verdaderos campus de enseñanza.

La plataforma hará las veces de herramienta de guía para los profesores aunque cuenten con muchos alumnos, podrá dividirlos en grupos o asignaturas. También podrá mantener una comunicación fluida con todos los alumnos a través de mensajes en un apartado dedicado para este fin, de igual manera se podrá enviar un comunicado general a todos los alumnos.

En muchas ocasiones, los clientes que necesitan el uso de esta plataforma, acuden a Funcionalia, a parte de aconsejarles les diseñamos visualmente su plataforma y les activamos las formas de venta desde Moodle, para que puedan comenzar con su actividad.

En otras ocasiones los clientes ya poseen un sitio e-commerce y quieren utilizarlo para expandir sus ventas o simplemente vender sus cursos desde este sitio, nosotros nos especializamos en esta integración, generando los cursos como productos que podrán vender en su tienda online como si fuera cualquier otro artículo.

Es una evidencia que existen otros métodos de formación y educación diferentes a las más clásicas, conceptos de educación similares, pero impartidos de una manera actual y de futuro.

Si tienes que reinventar la manera en la que impartes la educación, llámanos y te asesoraremos y ayudaremos a empezar con tu proyecto.

“Comprometidos con la educación”