¿Qué es la Norma ISO 20000?

La Norma ISO 20000 es un estándar de calidad que asegura que los sistemas de gestión y soporte TI de una empresa siguen las mejores prácticas. La ISO 20000 sobresale entre otras certificaciones ISO, por la relevancia que da a la satisfacción del cliente, siendo, una certificación que se ajusta a las necesidades del mercado actual.

Nuestro objetivo, gracias a la certificación es ofrecer a nuestros clientes una garantía de que nuestras metodologías y buenas prácticas están correctamente establecidas en nuestros procesos de gestión de la información, esto conlleva a una mejora continua en la calidad de nuestros servicios, tanto para los clientes como para nosotros mismos.

Ventajas de estar certificados en la ISO 20000
  • Mejora de la reputación. Supone una diferenciación del resto de empresas y supone una ventaja competitiva porque garantiza calidad en el servicio y en la atención al cliente.
  • Aumenta la productividad. La empresa optimiza sus procesos siendo más rápida, reduciendo costes y mejorando la calidad.
  • Garantiza cumplir con el nivel exigido.

Para Funcionalia es un orgullo poder continuar con su plan de crecimiento y mejoras para ofrecer a nuestros clientes unas prestaciones tecnológicas y un soporte a la altura de pocas empresas del sector.

“FOCUSED ON MAKING IT HAPPEN”